AHORA LUNES...
Fer:
A veces la soledad que uno decide vivir es un espacio sin voz, llena de nostalgias y añoranzas de ruidos de familia en mi caso, pero el pasado eso es, pasado.
Por eso cuando vienen a mi casa grabo sus voces en mi memoria y sus rostros los guardo en algún ropero de mi abuela, por eso escribir y pintar me hace vivir mas intensamente porque lo de dentro de mí se transforma en algo.
Ahora me siento orgullosísima de tu novia, de tu elección y de la vida que les espera y no solo les espera, la que han construido poco a poco y decretado cada noche.
Es un honor que Andrea tenga ese historial de responsabilidad y de ética, que en la vida le dará más de lo que imagina. A tí mi respeto por saber elegir no solo con el corazon sino con la razón y dejando atrás sentimientos y ausencias de familia, me refiero a la figura paterna que tuve que pedirle se alejara para darles a ustedes estabilidad y sobre todo yo recobrar mi dignidad.
Por eso este lunes es muy significativo para mí, el inicio de una semana más, la lluvia que por fin llega otra vez, yo ya he visto temporales tantos años¡ que podría morir a gusto el día que se me señale, no tengo pendientes, mis hijos super formados y unidos, y eso será mas con el tiempo y el dinero que nos toque gozar.
Ahora lunes me vestí de soledad y, con tus llamadas, esa soledad se transformó en orgullo para que vea que tengo quien vea por mí. Goza a Andrea y dile lo mucho que la admiramos pero lo más importante para mí no es el titulo sino ver y sentir como te ama. Con eso estoy a mano con la vida. Un beso
Leticia.
NARRACIONES |
EPÍSTOLAS |